Camiseta Real Madrid 2017, Zidane juego limpio

En poco más de una semana van a disputar la Liga de Campeones, pero el francés da un guiño a su compañero Juventus: '' Se ha mejorado la Juve se merece todo lo que tenía ''. Miel palabra por Buffon: '' Es un líder nato y una buena persona ''

"Allegri se merece todo lo que tenía y ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Reconstruyó o al menos mejorar la Juve. Por supuesto, también se trata de los clubes y jugadores, pero especialmente el técnico a cargo del proyecto. Lo respeto mucho ". El 3 de junio de Cardiff serán rivales en el campo para competir por la Liga de Campeones, pero mientras tanto Zinedine Zidane amortigua el tono y pasa bellas palabras para el colega Juventus.

Camiseta Real Madrid 2017

"Líder Buffon y bella persona" - En lenguaje técnico francés no puede ser el partido más especial: con la Juventus y el Camiseta Real Madrid 2017 ha vivido años inolvidables. De hecho, las palabras siguen miel, esta vez de Buffon: 'Es un verdadero líder. Usted puede decir por todo lo que ha ganado. 'Era un jugador extraordinario largo de su carrera. Guiar al equipo y es un gran capitán. Además - añadió - siempre ha tenido palabras amables para todos los profesionales con los que había tratos. Esto demuestra que es una persona hermosa, así como un gran portero y un líder ".

"Último obstáculo MÁS 'precioso" - volvió a ganar la Liga después de 5 años, ahora el equipacion real madrid barata se prepara para el último acto de la Champions. "Ahora tenemos que superar el obstáculo más difícil, no hemos ganado nada, pero también es la más bella de obstáculos", admite Zidane que luego habla de la relación con Cristiano Ronaldo: "Somos inteligentes e incluso a veces tiene que desempeñar un poco menos. No porque no está en condiciones, sino porque quiere ser el mejor para la última fase de la temporada, cuando está en juego es el puesto más alto. Este año ha jugado mucho, pero a veces se quedó fuera de respirar un poco. No se trata sólo de este año: es la suma de equipacion real madrid niño todas las temporadas de su carrera, en la que podría haber jugado 60 o 70 juegos. Llega un momento en el que usted tiene que tomar un respiro ". Los números son increíbles portugués: "No hay palabras que puedan hacer justicia a Cristiano Ronaldo. Demostrar lo que es que cada vez que toma el campo, marcando. Ahora que ha pasado los 400 goles con el Real Madrid en todas las competiciones. Son estadísticas sorprendentes -, concluye -, pero con él todo es posible ".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *