Informe: ¡El futuro de 17 jugadores del Equipacion Camiseta barcelona es incierto!

El FC Camiseta Barcelona aún tiene que anunciar un nuevo manager, pero quien quiera que sea tendrá mucho trabajo por hacer en la próxima ventana de transferencia, ya que el futuro de hasta 17 jugadores del primer equipo está en discusión.

quipacion Camiseta barcelona

Los gigantes catalanes están fuera de la UEFA Champions League y sus amargos rivales, el Real Madrid, también tienen ventaja en la Liga, con su juego en manos de los catalanes.

El Camiseta del Barcelona barata y el Real están empatados en la parte superior del registro, y mientras que los Blaugrana tienen actualmente la ventaja debido a un mejor récord de cabeza a cabeza, Real puede hacer que la carrera del título de su carrera con al menos un empate en su juego adicional.

De acuerdo con Marca, hasta 17 jugadores del primer equipo tendrán sus futuros evaluados, con algunos seguros de abandonar el Camp Nou.

Se afirma que Arda Turan, Jeremy Mathieu y los Rafinha propensos a lesiones son los que tienen más probabilidades de salir cuando el club intenta recaudar fondos para los recién llegados.

El Camiseta barcelona 2018 está bajo presión para mejorar su nivel de escuadra, especialmente teniendo en cuenta la fortaleza de la plantilla de Real esta temporada, con Zinedine Zidane casi pudiendo lanzar dos equipacion barcelona 2017 alineaciones igualmente fuertes.

Los gigantes catalanes intentaron fortalecer su equipo al principio de la campaña, pero los recién llegados como Andre Gomes, Denis Suárez, Paco Alcácer y Lucas Digne han quedado muy decepcionados, con solo Samuel Umtiti siendo visto como una gran adición a la plantilla.

Todos los ya mencionados, así como Sergi Roberto, Jordi Alba, Aleix Vidal, Jordi Masip e incluso Andrés Iniesta, no están seguros de una estancia en el club, según el informe de la publicación española.

Además, el nuevo entrenador también tendrá que reevaluar la situación de cinco jugadores que están en préstamo - a saber, Thomas Vermaelen, Cristian Tello, Munir El Haddadi, Douglas y Sergi Samper - cuando sus períodos de préstamo terminó después de la campaña actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *