Manchester City, es el nuevo camiseta uniforme primera: camisa azul y pantalón blanco

El comprar camiseta Manchester City presenta en su página web la camiseta oficial de la temporada 2017-2018 realizado por el patrocinador técnico de Nike.

camiseta manchester city

Recordar el pasado para volver a ganar, esta es la elección de la nueva camiseta manchester city ciudad de Manchester, que decidió inspirarse en el uniforme de la temporada 1967-68, la temporada en la que llegó el título de campeón de Inglaterra al final de un punto a otro emoción duelo contra primos Manchester United.

El color dominante de la nueva camiseta de la primera es la clásica celeste acompañado por una línea blanca alrededor del cuello. Las mangas son ligeramente más oscuro que el resto de la malla para hacer un diseño más limpio que la usada en la temporada que acaba de terminar.

La verdadera noticia están representados por logo uniforme de manchester city Nexen en las mangas y la prensa de los nombres y números con la nueva fuente en la Premier League. El kit se completa con pantalón blanco y medias azules cielo con un cinturón de granadas en la solapa.

A nivel técnico la malla se camiseta manchester city barata ha realizado sobre la base del modelo que incorpora la tecnología Nike Vapor Aeroswift, a fin de garantizar la máxima transpiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *